1. Introducción al análisis de la Imagen Corporativa de "CRUZCAMPO".
Introducción al análisis de la Imagen Corporativa de "CRUZCAMPO".
Para empezar a introducirnos en el análisis de la Imagen Corporativa de "CRUZCAMPO" veremos:
- Breve entrada sobre la empresa.
- La filosofía corporativa de la organización, dentro de la misma encontraremos la visión, misión y los valores, si esta es comunicable, útil y asumible, finalmente haremos un análisis DAFO de la empresa.
- La cultura corporativa de la organización.
- La identidad visual de la organización, incluyendo así los elementos.
- Referencias (Al final de cada apartado).
Cruzcampo es la primera empresa cervecera de España en cuanto a volumen de ventas. Su sede se encuentra en Sevilla y pertenece al grupo Heineken.
Cruzcampo fue fundada en Sevilla en 1904 por Roberto y Tomás Osborne Guezala. Su nombre proviene de un templete llamado La Cruz del Campo. Desde 1926, su símbolo es el rey Gambrinus. Actualmente, cuenta con fábricas en varias ciudades de España y pertenece a la multinacional Heineken desde el año 2000. Aunque se distribuye en todo el país, sigue siendo la cerveza más consumida en Sevilla y muy popular en Andalucía.
REFRENCIAS
- Página oficial de Cruzcampo: https://www.cruzcampo.es/
- Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzcampo
- Heineken España: https://www.heinekenespana.es/
- Noticias y artículos sobre Cruzcampo: El País, ABC, o La Vanguardia
Comentarios
Publicar un comentario